Un Antes y despues de instalar un Ferlux F1000

Chimenea Ferlux instalada por solesUY

El comienzo del fin…del frio

El comienzo de esta instalación se remonta hace unos meses atrás cuando aun el frio estaba situado en «nuestro bendito país».

Me llaman telefonicamente para realizar un relevamiento en el lugar de los hechos. Luego de coordinar dia y horario, toco timbre en la coqueta casa -cercana a la muy conocida Plaza de la Armada-.

Luego de las formalidades acostumbradas -Hola me llamo Ramon  un gusto… El propietario el cual daremos la J para hacer referencia de aqui en adelante (ya que esta amparado al secreto de fuego) me comenta las razones por las que me llamo.

Razones por las cual cambiar a un sistema de alto rendimiento energetico

Las razones por la cuales se toma la decisión de cambio de un chimenea de material a un equipo de alto rendimiento energético a leña son variadas, pero en el caso de de Julio y su familia fueron las siguientes:

1-Humo abundante al ambiente.

“ No puedo encender la estufa ya que sale mas humo para afuera que por la chimenea” – nos dijo J y su señora al momento de la visita de relevamiento.

2-Necesidades de calefacción

en el ambiente lindero de la chimenea de material ya que al poder prenderla, la losa radiante con la cual esta equipada la casa no cumple con los requerimientos de calefacción

3-El gusto por ver el fuego encendido

como forma de calefacción y sin duda generar un ambiente calido donde reunir a la familia.

La solución una vez mas fue insertar en la tradicional estufa de material una estufa de doble combuestion y alto rendimiento FERLUX 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.