Instalación de estufa de alto rendimiento Liseo L-71

Instalación de estufa Liseo L-71.

Caracteristicas de Liseo L-71:

Medidas de estufa L-71
Medidas especificas de equipo alto rendimiento Liseo L-71

Estufa de hierro fundido, de libre posición.

70 cm de ancho.

Cristal frontal.

Convección natural.

Potencia: 10 kw

Relevamiento e instalación

En un primer piso se debe instalar el equipo centrado  a una pared y el cliente desea utilizar el hueco que hay ya hecho.

Esto determina que la salida de humos deba ser con codos de 45°, el otro tema a solucionar es la salida de humos por el techo ya que esta solamente el agujero en la misma.

Optamos por realizar una salida con ladrillos y un anillos de acero para alli fundar la salida de humos doble con su sombrerete correspondiente.

Otro punto a determinar fue el color del equipo y los caños, la decisión fue el equipo negro y los caños Bofill negro mate de 2mm de espesor. La estufa y caños son suministrados por Inotal S.A.



Luego de subir un piso por escalera , recuperamos el aliento y comenzamos con la instalación del equipo

Caños Bofill Adaptación para salida exterior

Usamos 3 caños Bofill negro mate, una adaptación para caño doble para la salida al exterior, un caño doble y un sombrerete Bofill de acero Inoxidable.

Debido a que piso es de madera y para evitar cualquier accidente se procedió a poner una placa de metálica para protegerlo.

Luego de instalado se finaliza la salida con un pollerín de acero inoxidable y cerramiento con una manta asfáltica para evitar filtraciones de agua.

 

Quedando como se muestra en la foto.

Equipo de alto rendimiento instalado por soles.uy-calefaccion

 

Por cualquier información por compra, mantenimiento o instalación de equipos de fundición de hierro de alto rendimiento no dude en contactarnos.

ramon@soles.uy

info@soles.uy

 

 

 

1 comentario en “Instalación de estufa de alto rendimiento Liseo L-71”

  1. La estufa es mia. El trabajo fue muy prolijo y todo el equipo fue súper atento en todo momento. Quedamos muy conformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola!
soy Ramon en que puedo ayudarte?